Supuesto miembro de la banda «Los Peludos» es capturado en la aldea de San Jerónimo, Namasigue

Namasigue, Choluteca. Producto de la intensificación de las operaciones a nivel nacional en el marco de las Operaciones de FUSINA La Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas, capturó en las últimas horas a un miembro de la Banda los Peludos por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

La operación se realizó mediante un proceso de vigilancia y seguimiento en la Aldea San Jeronimo Municipio de Namasigue, donde participó un equipo de agentes de está unidad, idéntificando al sospechoso como Wiltón Renan Zepeda Baquedano (32) Alias Wiltón.

Según investigaciones alias Alias Wiltón se dedica desde hace dos (02) años a la venta y distribución de drogas de forma independiente.

Cabe destacar que en este momento se le han abre nuevas líneas de investigación para verificar si ha tenido participación en el robo de motocicletas en la zona de su detención.

Tras su captura se le decomiso:

📌Treinta y ocho (38) envoltorios de papel periódico conteniendo hierva seca supuesta marihuana.

📌 Tres (03) bolsitas de plástico transparentes contiendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Sera remitido a los Juzgados de Choluteca por suponerlo responsable del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la Población del Estado de Honduras.

Video

Supuesto miembro de la banda los Peludos es capturado en la aldea de San Jerónimo, Namasigue.👇👇- Ver Noticia http://bit.ly/2rLzQc1 // 🇭🇳

Posted by Canal 6 Honduras on Monday, December 2, 2019