Supuesto miembro de la Mara Salvatrucha MS-13 es detenido en posesión de droga

Mediante patrullaje de rutina, funcionarios de la Policía Nacional, detuvieron a un supuesto integrante de la Mara Salvatrucha MS-13, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas, en perjuicio de la Salud Pública del Estado de Honduras.

La acción fue realizada por funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía (UMEP #2), Distrito 2-8 Lomas del Carmen.

- PUBLICIDAD -

La persona detenida es un carpintero de 18 años de edad, originario de La Ceiba Atlántida, y residente en el lugar de la detención.

Al sujeto se le considera miembro activo de la Mara MS-13 dedicado a la distribución de droga en el sector donde se le decomisó, 53 envoltorios plásticos conteniendo en su interior polvo blanco supuesta cocaína.

Dicho ciudadano fue trasladado a la estación policial de Lomas del Carmen, en donde se le leyeron sus derechos.

En las próximas horas será remitido a la Fiscalía de turno para que conforme a ley se continúe con el proceso legal competente.

La Policía Nacional realiza trabajos de disuasión y prevención, así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD