domingo, octubre 1, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Supuesto violador es arrestado por agentes de la DPI en La Paz

    La Paz. 28 de agosto del 2023.

    Luego de recibir una denuncia, agentes de la Policía Nacional lograron arrestar a un supuesto responsable del delito de violación.

    - PUBLICIDAD -

    La efectiva labor policial fue liderada, por un equipo de funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el barrio San Miguel, del municipio de Márcala, La Paz.

    El arrestado de 19 años, es originario y residente en donde se efectuó su formal detención.

    A él, se le detuvo en flagrancia, por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de testigo protegido.

    Según las investigaciones, el domingo 27 de agosto del presente año, el ahora detenido le pidió a la victima que llegara a su residencia, cuando esta ingresó fue agarrada a la fuerza y abusada sexualmente, por el sospechoso.

    Luego que se tuvo conocimiento del hecho, se organizaron varios grupos de agentes de la DPI, para darle seguimiento y vigilancia logrando ubicar y detener a este individuo.

    Es importante mencionar que, a la víctima se le brindó toda la atención necesaria y fue trasladada a Medicina Forense para su evaluación.

    Por lo tanto, este individuo será puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, para que se continúe con el procedimiento que de acuerdo a Ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora