Confirman la creación de la cuenta InstagramES

102

El community manager David Cuena confirmó de la creación de la cuenta InstagramES y dijo que “es un espacio creado para la comunidad habla hispana”.

El español es el segundo idioma más usado en Instagram luego de ser superado por el inglés. Así lo informó el “community manager” de la red social David Cuen.

► MIRA NUESTRA SECCIÓN EXCLUSIVA DE TECNOLOGÍA

“Después del inglés, el español es el idioma que más se emplea dentro de nuestra plataforma”, señaló Cuen.

La red social creó InstagramES, una cuenta oficial dedicada a la dinámica comunidad de habla hispana, donde resaltará contenidos creativos y culturalmente interesantes en español.

¡Bienvenidos! Hoy lanzamos @instagramES, una cuenta en español con la que queremos llegar a todos los miembros de la comunidad de habla hispana.

El español es el segundo idioma más grande en Instagram y ha estado presente desde los inicios de esta plataforma.

Con @instagramES deseamos compartir los momentos de los países de habla hispana con el resto del mundo y las imágenes del mundo con los hispano parlantes. Aquí encontrarán nuevas y sorprendentes voces, descubrirán personas que han inspirado a la comunidad y tendrán a su disposición consejos de quienes llevan un buen tiempo captando y compartiendo sus experiencias.

Este es un espacio creado para la comunidad de Instagram y esperamos que se convierta en una ventana para ayudarles a descubrir contenido e inspirar su creatividad.