miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tenista Rafael Nadal casi se rompe la nariz de un raquetazo en el US Open

    Continúa el desarrollo del US Open en Estados Unidos, en donde se están definiendo los clasificados a la tercera ronda que comenzó a definirse este viernes y continuará este sábado.

    El tenista español Rafael Nadal enfrentó al italiano Fabio Fognini en un emotivo partido en el que el español se llevó un susto al perder el primer set 6-2; sin embargo, se recuperó en el siguiente y no perdió el ritmo hasta el final.

    - PUBLICIDAD -

    El partido terminó en cuatro sets con parciales de 6-2, 4-6, 2-6 y 1-6, pero, más allá del resultado, hubo un hecho que llamó la atención de las cámaras y fue el accidental golpe que se dio Rafael Nadal con la raqueta.

    Cuando todo parecía liquidado, el deportista fue a contestar una pelota, la alcanzó, pero por el movimiento de rebote, la raqueta pegó contra el suelo y se le devolvió a la cara, pegándole en la nariz.

    El golpe fue bastante fuerte, pues el partido tuvo que ser detenido para que el español recibiera atención médica. El impacto le sacó un poco de sangre en la nariz.

    Este sábado 3 de septiembre, Rafael Nadal enfrentará al francés Richard Gasquet buscando un lugar en la tercera ronda de un torneo que el español ha ganado en cuatro oportunidades y busca su quinto título en este torneo y el número 23 en su palmarés.

     

     

     

     

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD