viernes, diciembre 2, 2022
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Teófimo López pelearía ante excampeón de peso ligero

    spot_img

    El boxeador hondureño, Teófimo López, volvería al cuadrilátero en el mes de diciembre y esta vez su rival sería de nacionalidad puertorriqueña.

    Según confirman medios norteamericanos, el pugilista catracho se enfrentaría al boricua José “Sniper” Pedraza, el 10 de diciembre en el Teatro Hulu del Madison Square Garden de la ciudad de New York, Estados Unidos.

    - PUBLICIDAD -

    La pelea marcará la segunda contienda de López en la categoría de peso welter junior y ante un rival con mayor potencial.

    López, el pasado 13 de agosto debutó en la categoría peso welter junior contra el mexicano Pedro Campa a quien derrotó por nocaut técnico en el séptimo asalto y ahora busca otra contienda que le permita pugnar por el título de su división.

    Teófimo López hizo el cambio de peso después de sufrir la primera derrota de su carrera profesional ante George Kambosos Jr en noviembre de 2021, perdiendo sus tres títulos de peso ligero.

    “Acabo de cumplir 25 años y queremos a Josh Taylor. Queremos a todos estos chicos. Queremos (Regis) Prograis. Queremos a (José) Zepeda. Queremos todos los cinturones. Eso es realmente lo que queremos. Queremos convertirnos en dos veces campeones del mundo”, dijo López después de su pelea ante Campa.

    El rival del hondureño, José Pedraza, es el excampeón de peso superpluma de la FIB y exmonarca de peso ligero de la WBO, tiene 33 años y en su carrera como profesional posee una marca de 33 pelas, 33 victorias, 14 de ellas por nocaut y 4 derrotas.

    El puertorriqueño viene de un empate contra Richard Commey a fines de agosto y ante López, buscará reivindicarse con sus seguidores.

    La pelea entre López y Pedraza, la estaría haciendo oficial en las próximas horas la promotora Top Rank que patrocina al catracho.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora