miércoles, agosto 10, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tercer Vacunatón se realizará en Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios el sábado y domingo próximos

    El Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández anunció este miércoles desde Casa Presidencial que la tercera jornada del Vacunatón se desarrollará en el litoral Atlántico este sábado 14 y domingo 15 de agosto.

    En esta jornada de vacunación se tiene como meta vacunar a 50.000 hondureños en los departamentos de Atlántida, Colón, Islas de la Bahía y Gracias a Dios.

    - PUBLICIDAD -

    «El fin de semana sobrepasamos la marca de 2 millones y medio de hondureños vacunados”, informó el pasado lunes el presidente Juan Orlando Hernández en un mensaje de cadena de radio y televisión, en el que pidió a los políticos que no contaminen este proceso de protección que salva vidas de hondureños frente a la covid-19.

    Las ediciones anteriores del Vacunatón han sido un rotundo éxito y el presidente Hernández felicitó a la población hondureña por haber mantenido el orden y la disciplina en las jornadas de inmunización.

    De acuerdo al informe de la Secretaría de Salud, en este tercer Vacunatón se vacunarán a personas de 25 años en adelante.

    En la comparecencia de prensa participan el ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero; la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores; el viceministro de Salud, Fredy Guillén; el ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles; el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga, y otras autoridades.

    El tercer Vacunatón se desarrollará en:
    Atlántida: La Ceiba, Tela, La Masica, El Porvenir y San Francisco.
    Colón: Tocoa, Trujillo, Sonaguera.
    Gracias a Dios: Puerto Lempira, Brus Laguna, Ahuas, Villeda Morales, Juan Francisco Bulnes.
    Islas de la Bahía: Roatán, José Santos Guardiola, Guanaja y Utila.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD