viernes, abril 19, 2024
34 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tigo invita a vivir la experiencia de la locura del Fútbol de La Copa Mundial de la FIFA RUSIA 2018™

    En una espectacular noche llena de locura, fútbol, música, y un sensacional show se vivió el lanzamiento de la campaña de la empresa líder en telecomunicaciones. Tigo vuelve a sorprender con una gran noticia para todos los amantes del fútbol en Honduras, permitiendo tener la transmisión exclusiva a través de dispositivos móviles para disfrutar todos los partidos del Mundial.

    Ejecutivos de Tigo Honduras presentaron ante invitados especiales, medios de comunicación, aliados estratégicos y colaboradores toda la locura de la Copa Mundial de la FIFA™ para dispositivos móviles. Este año brindará de forma exclusiva en los dispositivos móviles acceso a sus más de 4.5 millones de consumidores la trasmisión en vivo de los 64 partidos del Mundial además de toda la acción, noticias,
    entretenimiento e información del evento deportivo más importante del mundo.

    - PUBLICIDAD -

    Santiago Benedit, CEO de Tigo Honduras afirmó sentirse entusiasmado con el trabajo que ha venido realizando la empresa. “Nos sentimos orgullosos de seguir avanzando en la construcción de autopistas digitales que lleven a nuestros usuarios a un estilo de vida digital a través de la red 4G LTE más grande y confiable del país”.

    En el magnífico lanzamiento que se presentó en un Hotel de la capital, dio la bienvenida a más de 250 invitados, en donde los recibía un llamativo ambiente para vivir la locura del fútbol. Dentro del evento se encontraba un túnel de LED que dirigía a los invitados a un preámbulo del grandioso salón, en donde había un estadio virtual con la más alta tecnología que caracteriza a la empresa.

    “Más que ser la empresa líder en servicio de telefonía móvil, en Honduras nos enfocamos en la pasión que tenemos por nuestros clientes, ofreciéndoles propuestas de valor y en esta oportunidad les brindamos una nueva experiencia para que vivan la locura de la Copa del Mundo FIFA Rusia 2018™ desde su Smartphone y Tablet Tigo a través de nuestra App exclusiva Tigo Sports”, agregó Laura Zelaya, Directora de Marketing de Tigo Honduras.

    Los clientes Tigo serán los únicos que podrán tener a través de sus dispositivos móviles acceso a todos los partidos en vivo desde Rusia, entrevistas exclusivas con los jugadores más importantes, videos de los mejores momentos, las noticias más destacadas y acceso a un impresionante contenido; todo esto únicamente por ser parte de la empresa líder en tecnología del país y utilizar algunos de sus mejores
    productos.

    Para tener acceso a la mejor experiencia de la Copa Mundial de la FIFA™, los clientes Tigo necesitan tener su Smartphone Tigo o una Tablet, descargar el app de Tigo Sports exclusiva para el mundial en Google Play y próximamente en App Store. Para tener acceso a poder ver los partidos en vivo solo deben comprar un paquete prepago de internet mes que les da el acceso inmediato a disfrutar del maravilloso
    mundo del fútbol que te trae la red 4G LTE más grande y confiable del país. Esta transmisión oficial permitirá la mejor experiencia en señal desde su dispositivo móvil y está disponible desde ya hasta la gran final el 15 de julio, con la transmisión del mayor evento internacional de fútbol. Todos los clientes Tigo podrán disfrutar del Mundial desde sus dispositivos móviles.

    La fiebre de la locura del Mundial se vivirá como nunca entre los hondureños ya que Tigo y Televicentro, las dos empresas líderes en sus específicos segmentos del país se unieron en alianza estratégica para ofrecer desde cualquier lugar a través de todas las plataformas de transmisión de este magno evento a sentir la pasión por el fútbol.

    Tigo fortalece su liderazgo y su estrategia de llevar a los hondureños a un estilo de vida digital.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora