Tigo te trae ONEtv, lo mejor de la Televisión y el Internet en un solo lugar, ¡Toma el control de tu entretenimiento!

Tigo da un paso adelante en Honduras para responder ante las nuevas preferencias de las personas con la nueva propuesta de Tigo ONEtv.  La tecnología de Tigo ONEtv responde con simpleza ante la necesidad de los nuevos televidentes: en una sola caja digital, el usuario tendrá disponible la televisión lineal, plataformas de streaming y contenidos a la carta (VOD).

La mayor innovación de Tigo ONEtv viene de la mano de Google. El dispositivo que se conecta al TV funciona con el sistema operativo Android TV y tiene la herramienta Google Play Store que le permita a los usuarios descargar cientos de aplicaciones para su televisor. Es tan simple como si la pantalla del celular se extendiera al televisor.

ONEtv recoge una experiencia inigualable, todo el contenido en un solo lugar: TV en vivo y streaming, además grabación en la nube con capacidad de almacenar hasta 20 horas; y volver a disfrutar del contenido favorito en vivo hasta tres días atrás.  ONEtv también es un servicio multipantalla que te permite reproducir tu contenido en el TV o desde un dispositivo móvil a través de ONEtv App.

Esta nueva apuesta de Tigo permite a los usuarios tener la funcionalidad de Video on demand (VOD), donde es posible alquilar el contenido preferido de estrenos dentro de una videoteca de más de 8,000 horas. Con Onetv el usuario tiene acceso en cualquier momento desde su TV o dispositivos móviles a aplicaciones como Amazon Prime Video, Youtube y HBO Premium. Es posible realizar una búsqueda de programación integrada, pausar la programación, además recibe recomendaciones personalizadas según su preferencia y así encontrar su contenido favorito utilizando su voz a través de su innovador control por voz.

Los usuarios podrán adquirir este servicio a partir de la oferta de 60 Megas con televisión digital HD que incluye 163 canales digitales y 36 canales en alta definición por solo USD$65 mensuales (impuestos incluídos).

Tigo cuenta con el portafolio de productos residenciales más completo que incluye internet y cable para brindar la mejor experiencia con contenido de último nivel en paquetes para los clientes. ONEtv puede adquirirse en www.tigo.com.hn, llamando al 2243-0010 o en cualquiera de las tiendas Tigo a nivel nacional.

 ¿Cuáles son las principales funcionalidades de la plataforma?

ONEtv es un servicio que integra lo mejor de la televisión y del internet a través de su nueva caja digital con funcionalidades avanzadas de entretenimiento.

Los cinco grandes diferenciales que tiene Tigo ONEtv:

  1. La revolución del multipantalla

No todo es fijo. Tigo ONEtv también tiene un importante factor móvil con la aplicación ONEtv. Gracias a la App disponible para dispositivos Android y iOS, los usuarios podrán tener acceso al mismo portafolio de contenidos y funcionalidades que tienen en su casa, desde cualquier lugar, cualquier momento, en su celular, conectándose con la mejor red móvil de Honduras.

  1. Novedoso comando de voz

Gracias al soporte de Google, Tigo ONEtv también funciona con comandos de voz. ¡De esta manera, bastará con que el usuario busque su contenido o programa favorito con algunas palabras para que el sistema lo encuentre y listo! Todo en cuestión de segundos.

  1. Grabar, pausar, retroceder y adelantar

Pausar, retroceder hasta 3 días en la guía. Adicional los usuarios tienen la posibilidad de grabar hasta 20 horas de grabación de sus contenidos favoritos en la nube. Así, los consumidores tendrán la posibilidad de ver sus contenidos favoritos grabados en su casa, en cualquier momento y en cualquier lugar desde la Onetv app.

  1. Acceso a VOD

Navegar y rentar películas en una videoteca de más de 8,000 horas de contenido.

  1. Recomendador inteligente

Este nuevo sistema aprende de los gustos de los usuarios y sugiere miles de opciones para disfrutar. Búsqueda de programas por título en la experiencia más moderna de menú interactivo simple e inteligente.

Toma el control de tu entretenimiento, cambia la forma de ver tus contenidos. Ya no es necesario buscar canales de TV, ahora disfruta directamente el contenido que quieres, donde quieras y cuando quieras con Onetv de Tigo.

Acerca de TIGO Honduras         

Tigo, parte de Grupo Millicom, es la empresa líder en telecomunicaciones en Honduras, con 24 años de historia conectando a los hondureños al estilo de vida digital. El propósito de Tigo es construir autopistas digitales que conecten a las personas, mejoren vidas y desarrollen comunidades, lo cual alcanza a través de la mejor cobertura, la red 4G LTE más grande y confiable del país y un amplio portafolio de productos y servicios de telefonía celular, servicios residenciales de televisión e Internet, servicios financieros, así como con soluciones integrales y tecnológicas para cada tipo de negocio. Tigo cuenta con una robusta estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en educar a niños, jóvenes, mujeres y comunidades para aprovechar las herramientas digitales e incorporar la tecnología con el fin de contribuir al cierre de la brecha digital y la sostenibilidad del país.