jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tiroteo en centro comercial de Dinamarca deja varias víctimas

    Un tiroteo generó una fuerte movilización policial este domingo en un centro comercial de Copenhague, la capital de Dinamarca, informó la Policía local.

    Autoridades informaron algunos detalles del hecho a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que los oficiales respondieron al reporte de detonaciones de arma de fuego, ocurrido al interior del centro comercial de Field.

    - PUBLICIDAD -

    Varias personas han sido alcanzadas por disparos, dijo el departamento, instruyendo al público a evitar el área. La policía dijo más tarde que un sospechoso había sido arrestado, pero no reveló más información.

    Después de inspeccionar el lugar se confirmó que una persona fue arrestada, hasta el momento se desconoce su identidad y los motivos.

    «Una persona ha sido detenida en relación con el tiroteo de Fields. Por el momento no podemos facilitar más información sobre la identidad de esta persona. Tenemos una presencia masiva en Fields y estamos trabajando para obtener una visión general. Informaremos aquí tan pronto como podamos».

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD