Tiroteo en Nueva Jersey deja seis muertos

Un tiroteo en Jersey City, Nueva Jersey, en la tarde de este martes puso a la ciudad en alerta. Un oficial de la policía y otras cinco personas, entre ellos los dos sospechosos -según confirmaron fuentes a Noticias Univision 41-, han muerto durante el enfrentamiento en JC Kosher Supermarket.

El detective Joseph Seals, veterano de 15 años, ha sido identificado como el oficial que perdió la vida al responder al incidente, confirmaron las autoridades. Al recibir un disparo fue llevado al hospital Jersey City Medical Center, donde murió poco tiempo después.

El alcalde de Jersey City, Steven Fulop, habían informado también acerca de varios heridos en el supermercado donde ocurrió el incidente.

Anteriormente, el procurador del Condado de Hudson, Nueva Jersey, había comunicado la muerte del policía. También informó que otros dos oficiales y un civil estaban heridos, pero estables.

«El #HCPO está confirmando que un oficial de policía ha sido asesinado hoy en #JerseyCity. Dos oficiales adicionales y un civil también han sido alcanzados por disparos, pero son estables. Evite toda el área alrededor de MLK Blvd & Bayview Ave. Más información a continuación», dijo la oficina del procurador en un tuit.