Tito Vilanova es el nuevo nombre del campo de entrenamiento del Barcelona

Este viernes el Barcelona hace efectivo el cambio de nombre de uno de los campos de entrenamientos de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, pasando a llamar así “Campo de entrenamiento Tito Vilanova” en homenaje al fallecido técnico del Barcelona.

Josep Maria Bartomeu aseguro que “Todas las generaciones que pisen este césped, deben saber quien fue Tito Vilanova. Deben saber que fue un gran hombre ante todo, un gran entrenado y un barcelonista de corazón.

Para la inauguración de la nueva nomenclatura del campo de entrenamiento, donde habitualmente se entrena el primer equipo, asistieron los familiares y amigos de Vilanova, Josep Maria Bartomeu, y la plantilla al completo del Barcelona.

Como otro momento emotivo estuvieron las palabras de la esposa del difunto técnico del Barcelona Montse Chaure que aseguro que “Tito seguro que diría que esto no se lo merece. Lo mejor que podemos hacer cual alguien querido no esta es recordarlo. Él quería este campo, se sentía como e casa, decía que era un privilegiado por poder hacer lo que le gustaba, que era entrenar, quería a todos estos jugadores, aseguro que este campo es la mejor manera de recordarlo así Tito en el cielo podrá seguir escuchando el balón”

“Las futuras generaciones de jugadores de casa o de fuera siempre que pisen este césped, cuando pregunten quién fue Tito, nosotros les podremos explicar”, así ha concluido el máximo mandatario azulgrana.