VIDEO: Así fueron extraditados José Inocente Valle y su esposa

En un vuelo chárter han sido extraditados los esposos Valle rumbo a Estados Unidos. Se trata de José Inocente Valle y Marlen Griselda Amaya.

Todo listo para la extradición José Inocente Valle y su esposa Momentos antes de que los esposo Valle fueran extraditados.

Bajo un fuerte resguardo militar, los extraditables fueron trasladados del Primer Batallón de Infantería a la Base Aérea Armando Escalón en Tegucigalpa, donde abordaron el avión que los traslad al Estado de Virginia.

Miguel Arnulfo, Luis Alonso y José Inocente fueron arrestados en octubre en una de sus propiedades en Copán, occidente de Honduras.

Extraditados Ha despegado avión que lleva a José Inocente Valle y su esposa a Estados Unidos 2 José Inocente Valle está a disposición de la justicia en Estados Unidos.

El primer hondureño extraditado por la justicia de su país a Estados Unidos, en mayo de 2014, fue Carlos Lobo, alias “El Negro”, quien fue sentenciado a 20 años de prisión por nacotráfico por una corte federal en Miami.

En el mes de noviembre de 2014 fue extraditado a Estados Unidos Alexander Suazo, socio del «Negro» Lobo.

Extraditados Ha despegado avión que lleva a José Inocente Valle y su esposa a Estados Unidos 1 Marlen Griselda antes de abordar el avión.

Tanto Valle como su esposa serán juzgados por el Distrito Este de Virginia de Estados Unidos por hechos ocurridos posteriormente al 27 de febrero de 2012, según establece la resolución del Poder Judicial de Honduras.

Los hermanos Valle Valle fueron designados como narcotraficantes por el departamento del Tesoro. Desde entonces, tres de ellos fueron capturados y dos: Miguel Arnulfo y Luis Alonso, extraditados a Estados Unidos.

Todo listo para la extradición José Inocente Valle y su esposa 1

José Inocente y su esposa Griselda fueron extraditados.

Fotos Radio América