Honduras sigue igual y pierde ante Venezuela en el inicio de Pinto

El entrenador Jorge Luis Pinto tuvo un debut gris con la Selección de Honduras, que cayó la noche del miércoles 3-2 ante Venezuela en el primer partido de preparación para disputar el repechaje ante Guyana Francesa rumbo a la Copa Oro 2015 de Concacaf.

La vinotinto ganaba 3-0 con anotaciones de Richard Blanco, al minuto, 20; Arquímides Figuera (50′) y Edder Farías (75′).

El colombiano, si bien es cierto, no cuenta con todos los legionarios del equipo, esperaba arrancar con el pie derecho con un grupo que lleva poco trabajándolo.

Los hondureños mostraron serias deficiencias en la zona defensiva, los tres goles de los suramericanos entraron por el centro, además el arquero Donnis Escober no estuvo nada fino.

El primer tanto del compromiso cayó al minuto 20 de la primera parte por medio de Richard Blanco, quien abrió el marcado mediante un bonita jugada colectiva.

Los hondureños no bajaron los brazos y empezaron a buscar el empate, sin embargo, en el complemento apareció Rómulo Otero para ampliar la cuenta, al tiempo que Pinto comenzaba a hacer cambios en la alineación.

Los catrachos se veían confundidos en el terreno de juego, y cayó el tercero de la vinotinto, un taquito de Edder Farías.

Venezuela se durmió y empezó a darle la posesión de la pelota a los de casa. La “H” descontó mediante el jugador Lozano y minutos antes del final del juego apareció el jugador del Motagua Juan Pablo Montes.

El principal objetivo de los hondureños y del seleccionador es foguear a un equipo que tiene como obligación sacar el repechaje ante Guyana Francesa por un boleto a la Copa de Oro, sin embargo, no es bonito empezar con una derrota.