domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Todo un éxito recolección de juguetes que realizó la administración del alcalde Roberto Contreras en beneficio de los niños de las zonas más vulnerables de San Pedro Sula

    Todo un éxito fue la recolección de juguetes que realizó la administración del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, a través de las Gerencias Municipales, en beneficio de los niños de escasos recursos económicos.

    La actividad denominada “Juguetetón”, se lleva a cabo en el marco de la celebración del Día del Niño, que se festeja el 10 de septiembre. En esta ocasión las diferentes Gerencias Municipales recolectaron diferentes tipos de juguetes.

    - PUBLICIDAD -

    Cada Gerencia Municipal llevó los juguetes al parque central, donde el alcalde Roberto Contreras agradeció a los empleados por apoyar este tipo de actividades.

    “Casi tenemos todos los juguetes para poder llevar alegría a todos los niños de las escuelas públicas de barrios marginales, y celebrarles el Día del Niño con piñatas, juguetes y comida”, expresó el jefe edilicio.

    Aseveró que “estamos trabajando con eso, no estamos utilizando los impuestos del pueblo, ellos (empleados) han estado participando, recolectando juguetes de empresas amigas o de vecinos y nos ha sorprendido un departamento que trajo cuatro volquetas de juguetes,
    algo que traerá mucha alegría a los niños de los sectores vulnerables”.

    Por su parte, Osman Chávez, Gerente de Infraestructura, manifestó que “muy contentos venimos aquí con nuestro equipo de trabajo de infraestructura trayendo esta donación, porque sabemos que es para compartir con los más pequeños de la casa, este septiembre”.
    Chávez indicó que “esperamos que cada uno de estos juguetes sean una sonrisa para los niños más necesitados de esta ciudad”.

    DATO: La actividad se realizo en el parque central, se recolectaron 7,579 juguetes, 2,500 piñatas y 600 libras de confites.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD