martes, abril 23, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras 14 años de evadir la justicia agentes de la DPI capturan sujeto por el delito de robo en El Paraíso

    El Paraíso. 25 de abril de 2023. En el Marco del Plan Integral de Tratamiento a la Extorsión y Delitos Conexos, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), mediante allanamiento de morada, capturan a un sujeto, por tener una cuenta pendiente con la justicia hondureña.

    La acción policial se realizó en el barrio El Calvario, del municipio de El Paraíso, tras un arduo trabajo de seguimiento y vigilancia.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es un jornalero de 41 años, originario y residente en la colonia Nueva Esperanza, del mismo municipio donde se le dio detención.

    Dicho individuo, se encontraba prófugo de la justicia, desde hace 14 años, por lo que cuenta con una orden de captura pendiente, por el delito de robo en perjuicio de testigo protegido.

    Por lo anterior, las autoridades competentes del Juzgado de Danlí, El Paraíso, le giraron la orden de arresto en fecha 6 de noviembre de 2009.

    El detenido será puesto a la orden de los Juzgados competentes que lo solicitan para seguir con el procedimiento conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora