Tras apuñalar en 16 oportunidades a su compañera de hogar fue detenido un supuesto integrante de la pandilla 18

Una llamada de auxilio recibida en el Sistema Nacional de Emergencia 911, alertó de que una mujer había sido atacada por su esposo con arma blanca y que este trataba de huir para evadir a las autoridades.

Fue así que tras una persecución se ubicó y arrestó al sospechoso en la colonia Cerro Verde sector López Arellano del municipio de Choloma.

Se trata de un supuesto miembro activo de la estructura criminal de 21 años de edad, conocido con el sobrenombre de «El Chavelo», originario de Intibucá y residente en el sector López Arellano.

El informe preliminar establece que la pareja se encontraba en la casa de un familiar en la colonia Cerro Verde cuando iniciaron una discusión, por lo que el detenido sacó un cuchillo, se abalanzó contra la víctima y le propinó 16 heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada y llevada a un centro hospitalario de la zona norte, donde se encuentra en la sala de cuidados intensivos.

La DPI lo tiene a disposición de la Fiscalía Especial Contra la Vida de San Pedro Sula para que se proceda conforme a ley.