domingo, abril 14, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras casi tres años prófugo, supuesto contrabandista es arrestado en Tela

    Tela, Atlántida. Lunes 04 de marzo de 2024.- En una operación conjunta llevada a cabo por la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigación (DPI), bajo la jurisdicción de la Unidad Metropolitana de Prevención-18 (UMEP-18), se ha logrado la captura exitosa de un individuo de 44 años, quien estaba prófugo de la justicia desde hace 2 años y 346 días.

    El sujeto, de oficio transportista y residente de la aldea El Hilamo en el municipio de Arizona, fue arrestado en el barrio Lempira del municipio de Tela, Atlántida, en cumplimiento de una orden de captura emitida el 23 de marzo de 2022 por el delito de contrabando, en perjuicio de la administración pública.

    - PUBLICIDAD -

    Desde la emisión de la orden de captura, las autoridades habían estado trabajando incansablemente para dar con su paradero, y hoy, gracias al arduo trabajo de las autoridades policiales se ha hecho justicia.

    Cabe mencionar que el contrabando es un delito grave que afecta directamente a la economía y seguridad de nuestro país, por lo tanto, los agentes policiales refuerzan su compromiso para prevenir y combatir activamente el contrabando y otros crímenes similares.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora