martes, octubre 3, 2023
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras diez años de evadir la justicia es capturado sujeto por varios delitos en Balfate, Colón

    Colón. Domingo 10 de septiembre, 2023.- Mediante labores de vigilancia y seguimiento, funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención (UDEP-2), detuvieron a un ciudadano de sexo masculino por suponerlo responsable de los delitos de robo, amenazas y hurto de ganado mayor.

    La detención fue realizada en la aldea el Cenizo del municipio de Balfate, Colón, por agente policiales de la Dirección Nacional de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado es un individuo de 58 años, originario Gualcinse, departamento de Lempira y residente en la aldea El Cenizo, del municipio de Balfate Colón.

    Su detención ejecutada en cumplimiento a orden judicial emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba Atlántida, emitida el 13 de mayo del año 2023.

    El ahora detenido fue puesto a la orden del Juzgado que emitió la orden para seguir con el procedimiento legal, conforme a ley.Tras diez años de evadir la justicia es capturado sujeto por varios delitos en Balfate, Colón 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora