viernes, diciembre 2, 2022
22.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras enfrentamiento armado, Policía Nacional captura a seis miembros de la Pandilla 18

    spot_img

    En las últimas horas, policías preventivos de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Uno (UMEP 1) procedieron a la captura de seis presuntos integrantes de la Pandilla 18 sospechosos de los delitos de robo de vehículo, asociación para delinquir, privación injusta de libertad y extorsión.

    La acción se llevó a cabo en la colonia La Peña del Distrito Central, luego de suscitarse un enfrentamiento armado entre miembros de la Pandilla 18 con funcionarios de la Policía Nacional y miembros de las Fuerzas Armadas, lo que dejó como resultado la captura de los seis ciudadanos.

    - PUBLICIDAD -

    El primer sujeto es un joven de 22 años de edad, sospechoso del delito de robo de vehículo y asociación para delinquir.

    El segundo es un joven (20), originario de Olancho, conocido con el alias de «El Mochi» quién es sospechoso del delito de robo de vehículo y asociación para delinquir.

    El tercer sujeto es conocido con el alias de «El Chino» originario de Yoro, será acusado por los ilícitos de privación injusta de libertad y asociación para delinquir.

    Los otros individuos arrestados son jóvenes en edades de 20, 23 y 19 años, todos originarios y residentes en la colonia Rivera de la Vega.

    Como indicio se les decomisó un vehículo tipo microbús color blanco de la ruta Popular- hacia el Centro de Tegucigalpa MDC, mismo que fue denunciado como robado.

    En el enfrentamiento armado que se originó cuando los sujetos intentaron darse a la fuga, dos de los detenidos, resultaron con heridas leves por lo que fueron trasladados a un centro de asistencia hospitalaria para su atención médica.

    Los sospechosos fueron presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público mediante expediente investigativo acusados por los delitos de privación injusta de la libertad, asociación para delinquir y extorsión.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora