martes, febrero 27, 2024
32.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras enfrentamiento, efectivos policiales de la DSTU captura a cuatro integrantes de banda «Los Pulgas» en Guaimaca, F.M

    Guaimaca Francisco Morazán 9 de diciembre, 2023-Tras un enfrentamiento con policías de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU), cuatro supuestos integrantes de una banda delictiva denominada «Los Pulgas», fueron detenidos en la colonia San Juan en el municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, por suponerlos responsable de los delitos de atentado agravado y porte ilegal de arma de fuego.

    La captura de estos individuos se realizó al momento que se ejecutaba un patrullaje de rutina en ese sector de la colonia San Juan y al percatarse de la presencia policial, los delincuentes comenzaron a disparar sin ningún motivo en contra de los miembros de la DSTU.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo al reporte policial, los uniformados respondieron al ataque y arrestó a cuatro miembros de la banda «Los Pulgas», resultando uno de ellos herido que fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario de Tegucigalpa.

    Los cuatro hombres de esta banda delictiva son presuntamente encargados de aterrorizar a la población del sector de Guaimaca, dedicándose a la venta y distribución de drogas en esa zona.

    Los sospechosos alias «El Gordo» de 24 años, alias «El Negro», de 29 años, y un último de 23 años de edad ,este resultó herido y se encuentra bajo resguardo policial en el centro asistencial del país.

    Al momento de arrestar a estos individuos se les encontró en su poder dos armas de fuego, un tipo revólver y una pistola 9 mm, las que serán remitidas a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para que realice las pruebas científicas, así mismo se le decomisó una camioneta Ford escape.

    Los sospechosos fueron remitidos a un Juzgado, por los delitos de atentado agravado en contra de los agentes policiales y porte ilegal de arma de fuego.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora