martes, octubre 3, 2023
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras evadir a la justicia por 20 años por el delito de homicidio sexagenario es capturado por agentes de la DPI en La Paz

    La Paz. 17 de agosto del 2023. Luego de llevar a cabo un trabajo de vigilancia y seguimiento, la Policía Nacional arrestó a un ciudadano, por la supuesta comisión del delito de homicidio.

    Esta actividad investigativa fue llevada a cabo, por un equipo de funcionarios policiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en el caserío El Chorro, del municipio de La Paz.

    - PUBLICIDAD -

    El detenido de 68 años, es originario y residente en donde se efectuó su formal captura.

    A él, se le ejecutó una orden judicial emitida, por el Juzgado de Letras de Comayagua, Comayagua, en fecha 14 de noviembre del 2003, por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Emiliano López Zuniga.

    Agente de la DPI continúan realizando diferentes actividades operativas en este sector con el objetivo de arrestar a sujetos que tienen cuenta pendiente con la justicia.

    Asimismo, este ciudadano será puesto a la orden del Juzgado que solicitó su formal detención para que se continúe con el procedimiento conforme a Ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora