domingo, abril 14, 2024
23.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras evadir justicia por más de 11 años individuo es capturado en Olancho

    Olancho. 04 de marzo del 2024.- Mediante seguimiento y vigilancia, agentes policiales de La Unidad Departamental de Prevención #15 (UDEP-15), lograron la captura de un individuo, por suponerlo responsable del delito tentativa de homicidio.

    Se trata de un hombre de 37 años, originario del municipio de Guata, y residente en el barrio La Sabaneta, Juticalpa, del departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    La acción policial se realizó en el barrio Belén, del municipio de Juticalpa, de Olancho, por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), del Distrito Policial 15-01.

    El arrestado cuenta con una orden de captura girada, por el Juzgado de Letras Seccional de Juticalpa, en fecha 23 de septiembre del año 2013.

    La operación policial es producto de varios días de labores de seguimiento y vigilancia por los uniformados, asignados al municipio de Juticalpa, Olancho.

    El sospechoso fue puesto a la orden del ente judicial que solicitó su arresto para su procedimiento en base a ley.

    La Policía Nacional reitera su compromiso de darle cumplimiento a todas las órdenes emitidas, por los Juzgados competentes del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora