jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras evadir la justicia por más de 7 años es capturado sujeto por agentes de la DPI por el delito de homicidio

    Yoro. 14 de diciembre de 2023. – En respuesta a una orden judicial y con el fin de reducir la impunidad, agentes policiales detienen a sujeto por tener orden de captura pendiente por el delito de homicidio, en la aldea La Regina, municipio de Morazán, departamento de Yoro.

    La acción operativa fue reportada por funcionarios policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciónes(DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria(DNPSC), mediante un trabajo investigativo de seguimiento y vigilancia de parte de los uniformados, logrando la ubicación eh inmediata captura del sospechoso en el lugar antes mencionado.

    - PUBLICIDAD -

    El capturado de 43 años de edad, es originario de El Negrito, Yoro y residente en el mismo lugar donde se efectuó su formal arresto.

    Según el documento investigativo, este individuo se encontraba evadiendo la justicia dese hace más de siete años, ya que se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del señor Auner Isai Acosta Jiménez.

    Por lo anterior autoridades de los Los Juzgados de Letras Secciónal de El Progreso, Yoro, solicitarón su formal captura en fecha 24 de diciembre de 2016.

    El ahora detenido será trasladado por agentes de la DPI a Los Juzgados correspondientes que los solicitan, para continuar con el respectivo proceso conforme a Ley establece.

    Tras Evadir La Justicia Por Más De 7 Años Es Capturado Sujeto Por Agentes De La 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora