miércoles, octubre 5, 2022
22.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tras operaciones coordinadas Policía Nacional detiene varias personas por porte ilegal de arma de fuego en Cortés

    Producto de varios operativos policiales realizados en diferentes puntos de zona norte las últimas horas, agentes policiales detuvieron a varias personas por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

    La operación fue realizada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigadores (DPI), jurisdicción en esa zona del país.

    - PUBLICIDAD -

    Los ahora detenidos, de 32, 18, 29, 55 y 24 años, son originarios y residentes de los lugares donde se efectuaron los arrestos, a los cinco detenidos se les supone responsable del delito de porte ilegal de arma de fuego, en perjuicio del orden público.

    Al momento del arresto se les encontró en posesión de dos armas de fuego, hechizas tipo escopeta, 13 cartuchos de escopeta y 13 proyectiles de varios calibres sin percutir

    Por lo anterior, los funcionarios asignados al caso los pusieron a los acusados a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso legal conforme a ley corresponde.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD