Tras seis años de evadir a la justicia supuesto homicida es capturado por la DPI

Tegucigalpa. 5 de octubre del 2021. Tras seis años de evadir a la justicia, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron a un sospechoso de delito contra la vida.

Un equipo de la Unidad de Asuntos Estratégicos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se trasladó hasta la aldea Cerro Blanco del municipio de El Rosario en el departamento de Comayagua, para ubicar y capturar al supuesto homicida.

- PUBLICIDAD -

Se trata de un jornalero de 37 años, originario de Curarén, Francisco Morazán y residente en el mismo lugar de la actividad operativa.

El motivo de su captura obedece a una orden judicial girada en fecha 20 de agosto del 2015, por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

En el documento se establece que se le siguen diligencias, por suponerlo responsable del homicidio de Martín García Sevilla.

El crimen ocurrió en el mes de julio del año 2015, en el municipio de Curarén, y desde entonces el sospechoso se había ido a refugiar a la zona central, para evadir las autoridades policiales.

En ese sentido, la DPI trasladó al detenido a la capital para ponerlo a la orden de las autoridades competentes.

Tras seis años de evadir a la justicia supuesto homicida es capturado por la DPI 01

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD