lunes, agosto 15, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Treintainueve investigadores policiales se especializan

    Comayagua. 20 de junio, 2022. Durante el fin de semana se realizó la clausura del Seminario Metodología de Investigación Criminal, que fue impartido por instructores del Programa Internacional para el Entrenamiento en Investigación Criminal (ICITAP), con 18 graduados.

    Además, también finalizó el Seminario de Derechos Humanos y Uso de la Fuerza, impartido por instructores especializados de la Policía Nacional de Honduras (PN), con la participación de 21 estudiantes.

    - PUBLICIDAD -

    Estas capacitaciones fueron desarrolladas en la Escuela de Investigación Criminal (EIC), con el fin de especializar a los funcionarios policiales, mejorando así el servicio que estos brindan en sus áreas de trabajo.

    Con un total de 39 funcionarios graduados especialistas en su área, se clausuraron dichos seminarios; el evento contó con la presencia virtual del Director de Educación Policial, Comisionado de Policía, Lincoln Gustavo Pacheco Murillo.

    Además, en el evento estuvieron presentes de manera digital, el Director de ICITAP para Centroamérica, el señor Leopoldo Navarrete, y la coordinadora del equipo de investigación criminal de ICITAP, señora Martha Ether.

    La EIC, continúa con su compromiso de capacitar a los investigadores policiales, con el objetivo de que obtengan las competencias necesarias para desempeñar de forma óptima su trabajo y reducir la mora investigativa en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD