Tres adultos muertos y cuatro niños heridos tras ataque a un vehículo familiar en México

- Publicidad -spot_img

La madrugada de este viernes, una familia que viajaba en una camioneta en el estado mexicano de Morelos fue atacada a balazos por un comando, dejando un saldo de tres adultos muertos y cuatro niños heridos.

La familia transitaba en una camioneta blanca por la calle Camino Antiguo a Tepoztlán, en los límites de las colonias Antonio Barona y Cerritos de García, en la ciudad de Cuernavaca, cuando fueron atacados por un grupo armado, según reportó Proceso.

Dos hombres y una mujer murieron en el ataque, mientras que cuatro niños —de tres, ocho, nueve y once años— resultaron heridos, dos de ellos con lesiones de gravedad.

Los menores fueron trasladados a hospitales de Cuernavaca para recibir atención médica. El citado medio informó que algunos niños presentaron quemaduras derivadas del ataque armado.

https://twitter.com/VeroBacaz?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1284103520782696448%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F360291-ataque-familia-mexico-dejar-tres-muertos-ninos-heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD

    - Publicidad -spot_img