Tres cabecillas de la Mara Salvatrucha MS-13 son capturados mediante allanamiento

Miembros de maras y pandillas siguen buscando alternativas para operar en el Departamento de Choluteca sin embargo La Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas  continúa redoblado sus esfuerzos para evitar que estos criminales logren su amenaza.

En ése sentido, la mañana de este Jueves se desarrolló una operación de inteligencia mediante orden de allanamiento en el barrio San Luís dónde la Fuerza Nacional Anti Maras Y Pandillas en conjunto con el Ministerio Público, Dirección de Inteligencia Policial, y la Policía Militar y de Orden Público logró la captura de tres personas entre ellos una mujer miembros activó de la Mara Salvatrucha (MS-13).

Entre los detenidos está Jefferson Elías Ortez  de 29 años de edad conocido en el bajó mundo con el alias Fuerza quién desde ya hace varios meses atrás venía siendo investigado por las autoridades del orden.

También se capturó a Darlyn Omar Perdomo de 26 años de edad alias Omar, originario del el Progreso, Yoro, el sospechoso se trasladó desde esta zona del país a Choluteca para establecer diversas actividades criminales entre ellas extorsión, sicariato y venta de drogas.

La tercer persona detenida es Vanessa Michel valladares de 18 años de edad, alias la colocha, Originaria de la Ciudad de Tegucigalpa  dentro de la organización Valladares es la que lleva la contabilidad del dinero percibido de actividades ilícitas además es pareja sentimental de alias Fuerza.