jueves, agosto 11, 2022
27.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres hombres fueron acusados en relación con la muerte de los 51 inmigrantes en el semirremolque en San Antonio

    Las autoridades detuvieron a Homero Zamorano, de 45 años, quien habría abandonado el camión en una zona desierta.

    “Estaba muy drogado con metanfetamina cuando fue detenido en las inmediaciones. Tuvo que ser trasladado a un hospital”, dijo un responsable de las fuerzas de seguridad, según el medio San Antonio Express. Zamorano podría comparecer este miércoles en un tribunal federal por cargos de contrabando de personas.

    - PUBLICIDAD -

    Juan Claudio D’Luna-Méndez y Juan Francisco D’Luna-Bilbao han sido acusados de “posesión de un arma por parte de un extranjero que se encuentra ilegalmente en Estados Unidos”, según las denuncias penales que se presentaron este lunes, el mismo día en que se encontró a los migrantes. Las autoridades pudieron localizar a los hombres.

    Ambos hombres son de nacionalidad mexicana y residen ilegalmente en Estados Unidos, según las declaraciones juradas a las que tuvo acceso CNN.

    El lunes, las autoridades fueron alertadas de la escena justo antes de las 6 de la tarde, cuando un trabajador de un edificio cercano escuchó un grito de ayuda, afirmó el jefe de policía Bill McManus.

    El camión pasó el lunes por un puesto de control al norte de Laredo, Texas, informó Henry Cuellar, que representa un distrito que incluye Laredo y San Antonio, que están a unos 240 kilómetros de distancia.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD