Tres juegos hoy en Liga Nacional de Honduras

A las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal continuará la jornada número 8 de la Liga Nacional con el juego Marathon contra el Vida. Los dirigidos por Héctor Vargas tiene las altas de Luis Garrido y Cristian Cálix que estaban lesionados pero tiene la baja de Kervin Arriaga por estar con la selección sub-23 de Honduras.

Por su parte que el Vida al igual que Marathon urge de ganar ya que hasta el momento el equipo ceibeño no conoce la victoria suma 6 empates y una derrota contra Marathon, durante la semana se mencionó la salida de Nerlyn Membreño con la llegada de Frenando Mira, portugués que dirigirá las reservas del conjunto «cocotero». Carlos Meléndes , Carlos Argueta y Luis Palma no están disponibles para el Vida los jugadores están en México con la selección de Honduras.

Platense vs. Real de Minas

Los «tiburones» reciben en el estadio Excelsior de Puerto Cortés a las 5:00 de la tarde al equipo minero. Platense perdió el liderato al caer 4-0 contra Real España. Este será el tercer partido que dirija Reynaldo Tilguath, en la primera vuelta el club porteño venció 4-1 a los mineros en Danlí.

Honduras Progreso vs. Real España

El equipo de la Perla del Ulúa busca sumar los tres puntos para alejarse más del la zona del descenso y quitarse una paternidad contra los catedráticos en la primera vuelta el Honduras perdió 1-0 contra Real España con autogol del colombiano Rafael Agámez.  Los dirigidos por Raúl «Potro» Gutiérrez quieren seguir en la primera posición del grupo de la zona norte, la máquina no contará con el portero Michael Perelló ni con Darixon Vuelto por estar con la sub-23 de Honduras. ÉL árbitro será Nelson Salgado.