Tres miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) son capturados mediante allanamiento

En la Aldea del Comercio Municipio de San Lorenzo, Valle, tres integrantes de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fueron capturados hoy lunes mediante allanamiento de vivienda autorizado por un Juez de Letras, en la operación Participó la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, Policía Militar de Orden Público y el Ministerio Público quien dirige la investigación técnica- jurídica.

El allanamiento se efectuó, ya que existieron motivos para presumir que en determinada vivienda existen cosas vinculadas a la investigación del delito, tal es el caso de la venta de drogas, de la cual eran partícipe los detenidos.

- PUBLICIDAD -

A quienes desde ya hace varios meses se les seguía la pista, por una serie de comportamientos irregulares y violentos que venían alterando la convivencia de los habitantes de esta zona.

Entre los detenidos esta Ever Misael Meza canales de 21 años de edad conocido con el alias Chevo De acuerdo a sus antecedentes fue capturado tiempo atrás por el delito de Tráfico de Drogas.

WhatsApp Image 2021-12-13 at 7.54.02 PM

José Nahum Aguilar Castro a 27 años de edad conocido en el bajo mundo con el alias El Mudo

Y Javier Enrique Álvarez canales de 21 años de edad conocido criminalmente con el alias Cokito

Las líneas de investigación seguidas de este caso los vinculan con organizaciones de maras y pandillas, dedicados a los programas de venta de drogas.

En esta misión los equipos especiales de la FNAMP decomisaron supuesta droga, cocaína, piedras de crack, marihuana y dinero en efectivo. Los encausados serán remitidos a la fiscalía de turno por el delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Público

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD