Tres personas detenidas por policías preventivos son remitidos ante instancias judiciales para su procedimiento legal

La Paz, La Paz. Agentes Policiales detuvieron y remitieron a los Tribunales de Justicia de esta región del país  a tres individuos acusados de la comisión de varios ilícitos.

En la Aldea el Ocotal del municipio de Lauterique, La Paz, los policías detuvieron a:

1. Joven de 31 años de edad, originario y residente  en la  aldea El Ocotal del municipio de Lauterique.

Él tiene  orden de captura pendiente  por el delito de violación especial en  perjuicio una ofendida protegida emitida por el Juzgado de Letras Seccional de La Paz, La Paz, en fecha 22 de marzo del año 2021.

Tráfico de drogas

En un  patrullaje para brindar seguridad ciudadana policías de prevención capturaron en  la aldea Linderos de Guajiquiro La Paz, a un sujeto reconocido como:

1. Ciudadano de 34 años de edad, originario: de  Santa María y residente en aldea Linderos de Santa María, La Paz.

Al sospechoso se le acusa de tráfico de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras ya que al momento de su detención se le decomisó varios envoltorios conteniendo supuesta marihuana.

Porte ilegal de arma de fuego

A las 09:30 P. M. del domingo 11 de abril, agentes policiales procedieron a la captura de un individuo en el  caserío El  Portillo de la aldea El Sauce, Opatoro, La Paz.

Se trata de un hombre de 42 años de edad, originario de Opatoro y residente en alldea El Sauce.

El aprehendido tiene  orden de captura pendiente por el delito de portación ilegal de arma de fuego emitida el  02 de agosto del 2019 por  los Juzgados de Letras de lo Penal de Francisco Morazán.

Los imputados serán puestos a la orden de las instancias judiciales y fiscales correspondientes para que conforme a ley se continúe con el debido proceso legal en su contra.