lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres personas detenidas por tráfico de 67 paquetes de marihuana

    spot_img

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Agentes del Centro Transnacional Antipandillas (CAT) de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), bajo la coordinación del Equipo Fiscal Contra el Microtráfico de Drogas y Asociaciones para Delinquir, ejecutaron una nueva operación de incautación de marihuana en la que se arrestó a tres hombres.

    Se trata del decomiso de 67 libras de la hierba, empacadas en 28 paquetes dobles y 11 individuales, 50 de estos paquetes iban en el interior de una caja y los restantes 17 en una bolsa, arrestándose por tráfico de drogas agravado a Víctor Manuel Hernández Murillo, Teódulo Baca Anariba y Juan Manuel Ártica.

    - PUBLICIDAD -

    La detención y decomiso de la marihuana se efectuó a inmediaciones del mercado Mamachepa de Comayagüela, donde se requirió primero a Hernández Murillo que caminaba por la acera cargando la caja de cartón sellada con cinta adhesiva donde se realizó el hallazgo de las primeras 50 libras.

    Posteriormente, se siguió la vigilancia y se requirió a los otros dos sospechosos quienes fueron observados ingresando una bolsa negra en la cajuela de un taxi con registro 3879, donde se encontraron las 17 libras restantes.

    De acuerdo a las diligencias de fiscales y agentes los tres presuntos traficantes se reunirían para transportar la droga a otro punto de la capital y a quienes se les considera parte de una estructura criminal dedicada al tráfico de drogas desde el departamento de Colón hasta Choluteca y otras ciudades del país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora