martes, noviembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres personas son sentenciadas en Tela, Atlántida

    spot_img

    Tres personas sentenciadas se registraron en esta ciudad puerto en las últimas horas por los delitos de asesinato mediando alevosía en su grado de ejecución de tentativa inacabada, porte ilegal de arma de fuego y violación especial.

    La Fiscalía Local de Tela, obtuvo fallo condenatorio en audiencia de procedimiento abreviado contra Isidro Pineda Flores, por asesinato mediando alevosía en su grado de ejecución de tentativa inacabada en perjuicio de Yarlen Santamaría. Se solicitó 10 años como pena principal e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo.

    - PUBLICIDAD -

    Además, se decretó sentencia condenatoria en audiencia de procedimiento abreviado contra Brayan Donaldo Ayala, por el delito de porte ilegal de arma de fuego. Se solicitó tres años de prisión.

    Se dicta sentencia condenatoria audiencia de debate contra Kevin Anael Bustillo Serrano, por el delito de violación especial en perjuicio de una joven. La individualización de la pena se estableció para el jueves 13 de octubre del 2022.

    Auto de formal procesamiento con medidas distintas a la prisión, contra Jorge Luis Corea Juárez y Roberto Antonio Membreño Romero, por presunto delito de encubrimiento del delito de robo con violencia en perjuicio de la administración de justicia.

    Auto de formal procesamiento con la medida cautelar de prisión preventiva contra Franklin Romero Ortiz Aguirre por el delito de tráfico de drogas en modalidad de comercio y porte ilegal de armas de fuego.

    También, auto de formal procesamiento con prisión preventiva contra Oscar Jeovani Molina Canales por el delito de violación en perjuicio de una menor de edad.

    Se decretó auto de formal procesamiento y medida cautelar de prisión preventiva contra Valentín Ramos Norales (45), por el delito de lesiones graves en perjuicio de Dilan Isaías Ramos Ponce (2).

    En La Ceiba, se presentó un requerimiento fiscal contra Kevin Gerardo Medina Montes por suponerlo responsable del delito de posesión de droga preordenada al tráfico en perjuicio de la salud pública.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora