lunes, mayo 23, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres presuntos integrantes del grupo organizado delictivo Pandilla 18, son capturados por agentes de prevención

    Luego de una operación policial ejecutada tras una alerta interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia del 9-1-1, agentes policiales le dieron captura a tres personas sospechosas de ser pertenecientes al Grupo Delictivo Organizado, Pandilla 18.

    El arresto se produjo en el Bulevar Económica Europea, a inmediaciones de colonia Las Brisas de Comayagüela, por parte de policías asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Tres (UMEP 3), con sede en la colonia La Rosa, Comayagüela.

    - PUBLICIDAD -

    WhatsApp Image 2022-04-22 at 6.04.58 PM(1)

    Los capturados son dos hombres y una mujer que comprenden las edades de 21, 23 y 19 años de edad, todos originarios y residentes en la colonia Torocagua del Distrito Central.

    A ellos se les encontró en posesión de dos armas de fuego tipo pistola, con su respectiva munición, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

    WhatsApp Image 2022-04-22 at 6.04.58 PM(2)

    Ellos fueron remitidos a la Fiscalía por suponerlos responsables del delito de porte ilegal de arma de fuego en perjuicio de la seguridad interior del Estado de Honduras.

    Según el reporte policial, se recibió una alerta por del S.N.E 911, sobre un asalto a mano armada en un centro comercial de esta zona, por lo que se coordinó un grupo de policías que tras identificar a los sospechosos les dieron persecución hasta darles detención de manera inmediata.

    Un Fiscal, luego de analizar el expediente policial y los indicios presentados, determinó que los detenidos sean presentados ante un Juez competente acusados preliminarmente por el ilícito de portación ilegal de armas de fuego.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD