jueves, septiembre 29, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres sentencias condenatorias registra Fiscalía Regional del Litoral Atlántico

    La Fiscalía Regional del Litoral Atlántico (FRLA), ha obtenido tres sentencias condenatorias en las últimas horas, entre las cuales se cuenta la celebración de una audiencia para la individualización de la pena concreta contra una persona que había sido encontrado culpable en Puerto Lempira, entre otras causas.

    La Fiscalía Local de Puerto Lempira reportó dicha audiencia de individualización de la pena concreta en la causa instruida contra el señor Keltan Ambrosio Mickdonio, por el delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa acabada, en perjuicio de Biales Wilson Genry. Se solicitó la pena mínima de 11 años y tres meses, y como responsabilidad civil 50,000. 00 lempiras.

    - PUBLICIDAD -

    El Equipo Especial Contra el Microtráfico Ilícito de Drogas de La Ceiba, mediante estricta conformidad logró condena contra Edgar Marel Sánchez Ordoñez, por tráfico ilícito de drogas en su modalidad de transporte. Se condenó a una pena de dos años de prisión y multa de 300 días.

    Por su parte la Fiscalía de la Mujer en proceso abreviado, obtuvo condena contra Carlos Humberto Escobar Martínez por el delito de desobediencia, con una pena de nueve meses de reclusión y penas accesorias correspondientes.

    La Fiscalía de Roatán presentó requerimiento fiscal contra Rod Kennie Tennison, a quien se supone responsable de delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD