sábado, marzo 2, 2024
25.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres sentencias y 15 personas procesadas en Choluteca

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. – Con la finalidad de contrarrestar la diversidad de delitos que se dan a diario, la Fiscalía de Choluteca reporta la obtención de tres sentencias condenatorias, así como 14 personas procesadas en su mayoría por casos vinculados con drogas.

    A Ángel Javier Galeas Cruz y a Ana Patricia Robles Cabrera, se les sentenció a 3 años de reclusión más una multa de 75 días; de igual forma, se sentenció a cuatro años más 100 días de multa, a Johan Sebastián Álvarez Cadenas por probarle la comisión del delito de tráfico ilícito de drogas.

    - PUBLICIDAD -

    Por suponerles la comisión de delitos con drogas ilícitas; se procesó a Juan Alberto Euceda Nuñez, Sherly Melissa García Posadas, Jorge Alexander Osorio Alvarado, Ana Mercedes Navas Chávez, Fredys Alexander García López y a Héctor Noé Ríos Rivera.

    Igualmente, se dictó auto de formal procesamiento a Héctor René Ávila Meraz, por la supuesta comisión del delito de homicidio en su grado de ejecución de tentativa inacabada y a Adelso Torres Martínez se le procesó por supuestamente cometer el ilícito de homicidio imprudente.

    Asimismo, a Darwin Antonio Alonzo Hernández se le procesó por creerle responsable de cometer el delito de maltrato familiar agravado; y a Noelia Esterlina Jirón García, se le dictó el auto de formal procesamiento por la supuesta comisión de maltrato familiar.

    A Cristian Saúl Zelaya Rodríguez se le procesó por creerle responsable de cometer el delito de robo con intimidación; de la misma manera, a Jicsel Lorenzo Ochoa Ríos, le dictan el auto de formal procesamiento por la supuesta comisión del delito de tráfico ilícito de personas.

    Por la supuesta comisión de los delitos de allanamiento de morada y daños, se procesó a Angela García; mientras que, a Alex Rolando Vásquez Sánchez, se le impuso el auto de formal procesamiento por la portación ilegal de arma de fuego de uso comercial.

    Publicaciones relacionadas

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora