miércoles, febrero 1, 2023
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres sospechosos de la comisión del ilícito de trata de personas en perjuicio de una menor de 14 años son detenidos por agentes de la UMEP 1

    Se suponía que la niña sería entregada a una persona por la cantidad de seis mil lempiras

    Tegucigalpa,22 de diciembre del 2022. En respuesta a una denuncia a través del Sistema Nacional de Emergencia 911, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron en flagrancia a un sujeto y dos féminas presuntos responsables del delito de trata de personas en perjuicio de una menor de edad.

    La acción policial fue desarrollada en la colonia La Europea, por agentes preventivos asignados al Distrito 1-2 perteneciente a la Unidad Metropolitana de Prevención Número 1  (UMEP-01).

    - PUBLICIDAD -

    Los detenidos son: un sujeto de 27 y dos féminas de 18 y 23 años de edad, originarios y residentes en Tegucigalpa. Según el reporte de los agentes preventivos, los detenidos, se trasladaban en un vehículo tipo turismo, marca Honda, modelo Civic, en el que transportaban  a una menor de 14 años de edad, que supuestamente iba a ser entregada a una persona por el valor de seis mil lempiras en efectivo para fines que son investigados.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora