jueves, febrero 29, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tres sujetos son arrestados por diferentes delitos en Gualaco y San Esteban, Olancho

    Olancho 31 de enero de 2024, La Policía Nacional, a través de la Unidad Metropolitana de Prevención numero 15 (UMEP-15), mediante diversas acciones operativas, logró la captura de tres sujetos por la comisión de diferentes delitos.

    En la detención participaron funcionarios policiales asignados en la Dirección Policial de Investigación (DPI), Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    - PUBLICIDAD -

    La primer detención, corresponde a dos sujetos uno de 19 y otro de 21 años, ambos residentes en la aldea La Venta de Gualaco, Olancho, según el expediente investigativo, estos sujetos realizaron el supuesto delito de hurto y daños en perjuicio de testigo protegido, por lo que de manera infraganti fueron detenidos por funcionarios policiales.

    En otra acción operativa, se detuvo a un hombre de 55 años originario de Guarisama y residente en San Francisco de la Paz, al momento de su arresto se le decomiso un arma de fuego, tipo pistola calibre 40mm, con siete proyectiles sin percutir.

    Ambos detenidos junto con la evidencia decomisada, fueron remitidos a la Fiscalía del Ministerio Publico (MP), para continuar con el debido proceso legal.

    La UMEP 15, intensifica sus acciones operativas con el fin de combatir la comisión de faltas y delitos en los municipios de Catacamas, San Esteban, Dulce Nombre de Culmi, Gualaco y Santa María del Real.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora