Tres supuestos distribuidores de drogas al narcomenudeo fueron detenidos de manera flagrante en Ocotepeque

Mediante allanamientos de morada con autorización judicial, la Policía Nacional realizó este sábado la detención de manera flagrante de tres supuestos distribuidores de drogas al narcomenudeo.

Agentes de investigación y prevención asignados a la UDEP-14, del departamento de Ocotepeque, se encargaron de efectuar las investigaciones, vigilancias y coordinación con la Fiscalía de Turno.

Los sospechosos fueron queridos en diferentes puntos del barrio Las Brisas del municipio de San Marcos.

El primer detenido cuenta con 32 años, es originario de Santa Bárbara y residente en el barrio Las Brisas.

Se le decomisó una arma de fuego, tipo pistola, calibre 9 mm con su respectivo cargador conteniendo en su interior 15 proyectiles sin percutir y 08 envoltorios pláticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

La segunda detenida es una mujer de 35 años de edad, originaria de San Francisco del Valle de Ocotepeque y residente en el barrio Las Brisas.

Se le decomisó 04 envoltorios conteniendo hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de una libra cada uno, 16 envoltorios pláticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y un paquete con la misma hierba con un peso aproximado de una libra y media.

El tercer detenido es un sujeto, originario del departamento de Copán y residente en el barrio El Piñalito del municipio de San Marcos.

A él se le decomisó dos envoltorios pláticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana con un peso aproximado de cuatro onzas.

Los ahora arrestados serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para continuar con el proceso legal conforme a ley corresponde.