Tocoa, Colón. Sábado 26 de agosto, del 2023. Agentes policiales de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02), mediante denuncias interpuestas en la oficina de atención al ciudadano, detuvieron a tres ciudadanos por suponerlos responsables del delito de maltrato familiar agravada.
Se trata de tres ciudadanos de 27, 56 y 49 años, residentes en los municipios de Tocoa y Sonaguera, respectivamente se les arrestó por suponerle responsables del delito de maltrato familiar agravada.
Esta importante operación fue ejecutada por agentes policiales asignados a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).
El informe policial establece que los agentes policiales realizaron dichas detenciones dándole cumplimiento a denuncias interpuestas por las personas perjudicadas
Los individuos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Local del Ministerio Público para enfrentar los procedimientos que conforme a ley corresponde.
La Policía Nacional, a través de sus distintas direcciones a nivel nacional, continuarán ejerciendo diversos operativos de control y disuasión para mantener la tranquilidad hondureña.