viernes, junio 14, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Tristeza y dolor en sepelio del Clase I Postumo Jonathan Josue Ramos

    Entre el pesar de familiares, amigos, autoridades policiales, compañeros policías y vecinos, se desarrolló hace unos momentos las honras fúnebres del Policía Clase I Póstumo Jonathan Ramos en el Cementerio local de la comunidad El Algodonal, La Venta del Sur Francisco Morazán.

    Con todo el protocolo policial que conlleva este tipo de eventos, cadetes de la Academia Nacional de Policía (ANAPO) recibieron la caravana fúnebre en la entrada principal al camposanto, para luego, entonar las sagradas notas del himno Nacional como muestra de respeto y despedida a un hombre que murió en el cumplimiento del deber patrio.

    - PUBLICIDAD -

    Tras la entrega de acuerdo de duelo a los familiares más cercanos, se procedió a dar lectura al documento de Ascenso inmediato de Ramos al grado superior de forma póstuma Policía Clase I, entrega de Insignias y Bandera Nacional como signo de haber fallecido durante cumplía su servicio policial.

    En nombre de la Policía Nacional, el Comisionado de Policía Marlon Miranda, Jefe Regional Zona Centro Sur Oriente, expresó sus condolencias y destacó la responsabilidad y disciplina con que Ramos desempeño por varios años su ejercicio policial para bienestar de la población hondureña».

    «Nuestra institución está de luto y no descansaremos hasta capturar a quiénes cometieron este vil asesinato», resumió Miranda.

    Acompañaron las exequias fúnebres una comitiva de la institución policial integrada por el Comisionado de Policía Rolando Ponce Canales, Comisario Enoc Fúnez, jefe de la Unidad Metropolitana Número 14 con sede en Sabanagrande Francisco Morazán, oficiales y agentes policiales de diferentes unidades operativas de la Policía Nacional.

    Ramos murió, junto a dos compañeros de labor policial, el domingo reciente en la aldea Agua Amarilla de Trujillo, Colón, tras una emboscada ejecutada por presuntos miembros de un Grupo Delictivo Organizado que opera en la zona.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora