Tuvo un parto prematuro en pleno vuelo

154

Un milagro se vivió a 10 mil metros de altura durante un vuelo de la línea aérea Cebu Pacific Air. Luego de que tomara altura y tras cuatro horas de viaje, una de las pasajeras –cuyo nombre no trascendió– comenzó a sentirse mal. La mujer tenía siete meses de embarazo e inició trabajos de parto, según relataron testigos.

A los pocos minutos, un llanto de recién nacido inundó la nave: había venido al mundo una beba en perfectas condiciones, gracias a la ayuda de las azafatas y los comandantes. También fue clave la participación de dos pasajeras que eran enfermeras, para conducir el parto. La madre eligió el nombre Haven para la niña.

El alumbramiento ocurrió en el vuelo que cubría la ruta que une Dubai con Filipinas y fue noticia en pocos minutos, luego de que otra pasajera publicara en Facebook una foto de la mujer amamantando a Haven. Algunos medios indicaron que, según dicta la tradición y una norma no escrita de las líneas aéreas, la pequeña tendrá tickets gratis por el resto de su vida.

Una mujer al lado de nuestra butaca dio a luz a una saludable bebé mujer, en nuestro vuelo de Dubai a Filipinas“, señaló en su mensaje Missy Berberade Umandal.Tuvimos que hacer un aterrizaje de emergencia en India para asegurar que la salud del bebé estuviera  . Toda la tripulación, pilotos y pasajeros estuvieron muy atentos“, añadió.