sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDE-01 captura en La Ceiba un individuo que portaba varias sustancias ilícitas ocultas en su vestimenta

    Atlántida. Martes 12 de diciembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), ha logrado la captura de un individuo de 41 años en el barrio Inglés, ubicado en La Ceiba, Atlántida, por el delito de posesión de drogas con presunta intención de tráfico.

    Los agentes, en una rutina de patrullaje, observaron a un individuo del sexo masculino comportándose de manera sospechosa cerca de la Estación de Bomberos del barrio Inglés.

    - PUBLICIDAD -

    Ante la situación, se procedió a realizar un registro personal al sujeto, durante el cual se encontró en la bolsa frontal izquierda de su short, de color blanco, 18 piedras de presunto crack y una bolsa transparente conteniendo supuesta marihuana en su interior.

    El detenido, oriundo de Ilanga, municipio de Trujillo, Colón, tiene residencia en la colonia Pidena Milla.

    Esta acción policial resalta el compromiso de la UDEP-01 en la lucha contra el tráfico y posesión ilegal de sustancias. La rápida intervención de los agentes permitió la detención de este individuo en posesión de sustancias ilícitas, contribuyendo así a mantener la seguridad en la comunidad.

    La Policía Nacional de Honduras reafirma su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y seguirá trabajando incansablemente para prevenir y combatir el tráfico de drogas, protegiendo a la población y manteniendo el orden público en todo el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora