domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-01 detiene en La Ceiba a sospechoso con múltiples drogas en operativo nocturno

    Atlántida. Miércoles 20 de diciembre de 2023.- En un operativo de rutina llevado a cabo por agentes policiales de la Unidad Metropolitana de Prevención-01 (UDEP-01), se logró la detención de un individuo de 30 años en circunstancias que levantaron sospechas entre los agentes de tráfico de drogas en la colonia Casa Blanca, municipio de La Ceiba.

    El individuo, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, fue abordado por su actitud y presencia durante altas horas de la noche. Al requerir su identificación, se encontró en su posesión una serie de sustancias prohibidas, desatando así su arresto.

    - PUBLICIDAD -

    Entre los elementos incautados se hallaron 20 piedras de lo que se presume es crack, además de cinco bolsitas con contenido de supuesta cocaína, junto con una bolsa transparente que albergaba presunta marihuana. Además de estas sustancias, se confiscó una suma de 249.00 lempiras en efectivo.

    El detenido está bajo custodia de las autoridades pertinentes y enfrentará cargos relacionados con la posesión y presunta distribución de sustancias ilegales.

    Este suceso subraya los esfuerzos continuos de las autoridades policiales para mantener la seguridad en la comunidad y combatir el tráfico de drogas en el departamento de Atlántida.

    Las autoridades instan a la población a colaborar reportando actividades sospechosas y reiteran su compromiso en la lucha contra el crimen organizado y el tráfico de sustancias ilícitas en La Ceiba y sus alrededores.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora