domingo, julio 21, 2024
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-01 fortalece presencia policial este sábado en lugares turísticos de La Ceiba

    Atlántida. Sábado 11 de noviembre de 2023.-La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención-01 (UDEP-01), anuncia el inicio de intensos patrullajes a partir de este sábado en toda la Ciudad de La Ceiba.

    Esta medida tiene como objetivo reforzar la seguridad ciudadana, especialmente en áreas turísticas donde se concentra un mayor número de personas.

    - PUBLICIDAD -

    Con el compromiso de garantizar un entorno seguro para residentes y visitantes, la unidad policial desplegará recursos adicionales para llevar a cabo patrullajes exhaustivos en zonas estratégicas. Esto incluirá lugares turísticos, parques, y otras áreas de afluencia, donde la presencia de ciudadanos es más significativa.

    La iniciativa surge en respuesta a la creciente importancia de mantener un ambiente seguro y tranquilo para quienes disfrutan de las atracciones que La Ceiba ofrece. La presencia policial se enfocará no solo en la prevención de delitos, sino también en brindar asistencia y apoyo a la comunidad en general.

    Se insta a los ciudadanos a cooperar con las autoridades y reportar cualquier actividad sospechosa. La colaboración ciudadana desempeña un papel fundamental en el éxito de estas iniciativas de seguridad.

    La Unidad Departamental de Prevención-01 continuará evaluando y ajustando estrategias para garantizar la eficacia de estas medidas, reafirmando su compromiso con la protección y bienestar de la comunidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora