domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-02 ejecuta captura de sospechoso por tráfico de drogas en Colón

    Colón. Viernes 29 de diciembre de 2023.- En un golpe contundente contra el tráfico de drogas, los agentes de la Unidad Departamental de Prevención-02 (UDEP-02) ha llevado a cabo una operación crucial en la aldea Corocito, municipio de Bonito Oriental, departamento de Colón.

    La detención de un individuo de 50 años, residente en la colonia Brisas de Monga en Sabá, Colón, marca un hito en la lucha contra el comercio ilegal de sustancias.

    - PUBLICIDAD -

    El arresto se produjo con el decomiso de ocho envoltorios transparentes que contenían un polvo blanco, presumiblemente cocaína. Este hallazgo, resultado de una rigurosa inspección realizada por nuestros agentes, representa un paso significativo en la salvaguarda de la salud pública del Estado de Honduras.

    La eficaz labor de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) ha sido fundamental para llevar a cabo esta operación. La evidencia recabada, junto con el individuo detenido, ha sido entregada a la Fiscalía del Ministerio Público (MP) para dar continuidad al proceso legal correspondiente.

    Esta acción enérgica es un testimonio del compromiso incansable de la Policía Nacional para garantizar la seguridad y combatir de frente el microtráfico: donde se seguirán implementando operativos contundentes para proteger a nuestra comunidad del flagelo de las drogas, manteniendo nuestro firme compromiso de servir y salvaguardar a la ciudadanía.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora