domingo, diciembre 4, 2022
29.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Se reporta la aprehensión de 124 personas por distintas faltas y delitos en la zona atlántica

    spot_img

    Atlántida. 14 de marzo, 2022. -La Unidad Departamental de Policía # 1 (UDEP 1), a través de la intensificación de la operatividad policial en puntos estratégicos de esa zona, logró la detención de 124 ciudadanos por la comisión de diferentes delitos y faltas.

    Las acciones operativas, como patrullajes, retenes y operativos en puntos fijos, dieron como resultado estos importantes reportes.

    - PUBLICIDAD -

    Es importante mencionar que, un total de 98 personas fueron requeridas por escándalo en la vía pública, 12 fueron arrestados por cometer diversos delitos y 14 capturados por tener orden judicial pendiente.

    De igual forma, en estas actuaciones policiales se decomisaron cinco armas de fuego y 12 armas blancas, asimismo se logró recuperar tres vehículos con reporte de robo.

    Además, durante los operativos realizados encaminados a mantener el control y seguridad de las personas en las carreteras, se decomisaron 62 licencias de conducir, esto en aplicación a la Ley de Tránsito.

    Cabe resaltar que, entre los delitos más cometidos por los hondureños se encuentran; porte ilegal de arma de fuego, maltrato familiar, hurto, tentativa de homicidio y homicidio imprudente, así como estupro, asociación ilícita y robó agravado.

    La Policía Nacional seguirá planificando y ejecutando constantes estrategias en materia de seguridad en todo el territorio hondureño, para continuar combatiendo el crimen organizado y bajar los índices delictivos en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora