sábado, marzo 2, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    UDEP-11 captura a sujeto en Roatán que huyo por 10 años tras el presunto delito de robo con fuerza

    Isla de la Bahía. Martes 12 de diciembre de 2023.- La Unidad Departamental de Prevención-11 (UDEP-11) llevó a cabo con éxito la detención de un individuo en la comunidad de French Harbour, municipio de Roatán, departamento de Isla de la Bahía.

    Este arresto se realizó en cumplimiento de una orden judicial pendiente emitida por el Juzgado de Letras Departamental de Isla de la Bahía desde el 19 de abril de 2013, por el delito de robo con fuerza.

    - PUBLICIDAD -

    El arrestado, identificado como un jornalero de 32 años, oriundo de Colón y residente en el Barrio Cañaberal del mismo municipio de su detención, había evadido la justicia desde la emisión de la orden.

    Gracias a la labor conjunta de los agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), se logró su captura.

    Este operativo policial destaca el compromiso inquebrantable de la Policía Nacional de Honduras en salvaguardar y proteger a la ciudadanía, asegurando el cumplimiento de órdenes judiciales de los diversos tribunales del país.

    El individuo detenido ha sido presentado ante el Juzgado emisor de la orden, donde seguirá el proceso legal de acuerdo con las leyes vigentes.

    La captura de este fugitivo es un claro ejemplo de que la justicia prevalecerá y de que la impunidad no tiene cabida en la sociedad hondureña.

    La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, manteniendo firme su compromiso con la justicia y el estado de derecho en el país.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora